Primer Service MOTOROMA - DESASTRE!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
lucasmb
Primer Service MOTOROMA - DESASTRE!

Mensaje por lucasmb » 28 Ago 2015 15:42

Hola, quise abrir un nuevo tema, con ésto que me pasó hoy.
Copio y pego lo que comentaba en otro post.

"Bueno... termine haciendo el primer service en Motoroma...

Acá les cuento cómo me fue.
Fui el primero en llegar y casi el ultimo en irme. Estuvieron bastante con la moto.
Lleve el aceite por mi cuenta, y se olvidaron de ponerselo, asi que le metieron Yamalube pero no me supieron decir de que viscosidad ni si era mineral o semi...
Lo que mas me dejo intranquilo es que, mientras presenciaba el service, el tipo le sacó la una tapa (la de la foto) y consulto con el resto de los mecanicos, y termino poniendole LA GOTITA, (si, el pegamento...). Entonces le pregunte si se habia roto algo o que habia pasado. Me dice que cuando sacas esa tapa hay algo que se hincha y que le ponen la gotita para poder meterla de vuelta (???)... ¿Alguien tiene idea de algo? Me sonó a chamuyo.... y ahora estoy bastante preocupado."

Lo que me habian comentado un par de personas, es que NADA tiene que hacer LA GOTITA ahí!! y es LOGICO, o no? :mad:

Imagen

an125jlb

Re: Primer Service MOTOROMA - DESASTRE!

Mensaje por an125jlb » 28 Ago 2015 17:23

Antes que nada nos contas porque a a pesar de todo lo comentado en tu anterior post, llevaste la moto ahi? hay alguna mina linda? es rico el cafe? son comodos los sillones? tenes un amigo abogado que anda necesitando hacer unos mangos? Se me terminaron las opciones....

lucasmb

Mensaje por lucasmb » 28 Ago 2015 17:31

La lleve porque era el primer service, por la garantia, porque podía ver lo que le hacían, y porque no tenía mucha idea.
En el segudno service ya voy a llevarla a otro lado sin importar la garantia me parece. Ahi no la llevo mas.

Que se yo, era la primera vez..

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 28 Ago 2015 17:33

desarmé un par de veces el burca y jamás tuve que ponerle nada raro, andá a saber que quisieron hacer ahí con la gotita...
a quien contratan para hacer los services?? no se puede creer..
no la lleves nunca mas!!! fíjate que podes llevarla a otros lugares que brindan service oficial sin perder la garantía.
hay posts sobre el tema y hasta lugares recomendados.

saludos!
Imagen

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 28 Ago 2015 17:34

aparte.. en el primer service no tenés por qué tocar el burca a menos que ande mal, hicieron cualquiera...
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 28 Ago 2015 17:37

patodraghi escribió:aparte.. en el primer service no tenés por qué tocar el burca a menos que ande mal, hicieron cualquiera...

esa es la parte que no entendí? 16.000km tiene mi gn y ni las válvulas le toque. mucho menos el carburador. solo lo mas rutinario y alguna lampara, para que tocaron el carburador???
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Pipa.

Mensaje por Pipa. » 28 Ago 2015 17:43

Otra queja mas de MOTOROMA, no lo puedo creer.
Estos muchachos se están quemando al pedo. Son históricos en el barrio. Todo motociclista de CABA y GBA (O la gran mayoría) conoce o escuchó nombrarlos ¿Qué necesidad de hacer las cosas mal?. Entiendo que tengan un caudal de ventas y services que los sobre pasa (He ido 4 veces en total y en TODAS no habia menos de 15 personas en el local) pero no por eso vas hacer las cosas mal.

Mi EN tiene unos 370km mas o menos y tenía pensado hacer el service en MOTOROMA pero como viene la mano, creo que elijo otro oficial y a la merda.

lean78

Mensaje por lean78 » 28 Ago 2015 18:09

Como ya dije, yo compre la GN en motoroma, y no tuve ningún problema, pero los service los hice siempre yo, la verdad que no necesite para nada la garantía ni me importo. Tengo mi mecánico amigo de muchos años, y el mismo me dijo que no me hiciera drama que no me iba a hacer falta la garantía, y no le erro.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

joefox

Mensaje por joefox » 28 Ago 2015 18:52

an125jlb escribió:Antes que nada nos contas porque a a pesar de todo lo comentado en tu anterior post, llevaste la moto ahi? hay alguna mina linda? es rico el cafe? son comodos los sillones? tenes un amigo abogado que anda necesitando hacer unos mangos? Se me terminaron las opciones....
Masoquista? ja ja , me hiciste reir, mas allá del mal momento que pasó Lucas
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 28 Ago 2015 19:21

Hola Lucas, la tapita esa que vos decis es la del tornillo de la mezcla del carburador, le puso la gotita para que no se te pierda tan rapido, en la mayoria se caen solas con el tiempo. Con respecto al tema de service por garantia es cuestion de suerte ( si no le decis nada es mejor) .
Paciencia solo te queda un service solo en consecionario oficial a los 3000 km , despues lo haces vos :oki: :oki:

Responder