Primer Service (No se que debo hacer...)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Charly Sólo
Re: Primer Service (No se que debo hacer...)

Mensaje por Charly Sólo » 28 Ago 2015 07:33

hurte20 escribió:estaba leyendo, yo por abrir la moto y cambiar el aceite y filtro perdi la garantia :questioned: ? igual ningun service oficial me la va a agarrar con 1500km que es cuando tendria que volver a cambiarle el aceite ahora voy por los 600 :C :sad: falta que se me haga mierda la moto jaja
Creo que si.
Igual quedate tranquilo... si llegó hasta ahí... llega hasta el "final".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 28 Ago 2015 09:15

hurte20 escribió:estaba leyendo, yo por abrir la moto y cambiar el aceite y filtro perdi la garantia :questioned: ? igual ningun service oficial me la va a agarrar con 1500km que es cuando tendria que volver a cambiarle el aceite ahora voy por los 600 :C :sad: falta que se me haga mierda la moto jaja
MFG no tendria problema, segun mi experiencia. Siempre se la lleve "pasada" de kilometraje. Yo hice todos los servicios en MFG, salvo el de 1000km (Moto Roma) y el de 12.000km (El Capi). Despues la lleve a los 16.000km a MFG a cambiar la transmision y de paso, service. Despues la lleve a Suzuki Center por un tema de carburacion (diafragma).

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

lucasmb

Mensaje por lucasmb » 28 Ago 2015 12:24

Bueno... termine haciendo el primer service en Motoroma...

Acá les cuento cómo me fue.
Fui el primero en llegar y casi el ultimo en irme. Estuvieron bastante con la moto.
Lleve el aceite por mi cuenta, y se olvidaron de ponerselo, asi que le metieron Yamalube pero no me supieron decir de que viscosidad ni si era mineral o semi...
Lo que mas me dejo intranquilo es que, mientras presenciaba el service, el tipo le sacó la una tapa (la de la foto) y consulto con el resto de los mecanicos, y termino poniendole LA GOTITA, (si, el pegamento...). Entonces le pregunte si se habia roto algo o que habia pasado. Me dice que cuando sacas esa tapa hay algo que se hincha y que le ponen la gotita para poder meterla de vuelta (???)... ¿Alguien tiene idea de algo? Me sonó a chamuyo.... y ahora estoy bastante preocupado.

Imagen

kaiser

Mensaje por kaiser » 28 Ago 2015 12:49

Esa tapa es la cuba del carburador (es donde se mantiene el nivel constante de combustible). Esa tapa no lleva ningún pegamento. Tiene una junta de goma que sella la cuba por la presión que se le ejercen a los tornillos que la sujetan.

Lo del pegamento es chamuyo. No hay nada que pueda hincharse ahí. Si jodieron la junta de goma, que la cambien y listo.

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 28 Ago 2015 13:48

.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:35, editado 1 vez en total.

lucasmb

Mensaje por lucasmb » 28 Ago 2015 14:56

Sí, me lleve la botella al final.

Realmente indignado. O sea.. me metieron cualquier chamuyo. El motor está nuevo!! o por lo menos lo estaba! Que bronca loco... no la llevo nunca mas ahí.

Ahora no se.. tendré que buscar algun mecanico q sea ALGO honesto, y me vea eso y me diga que pasó! para a ir a motoroma y tirarsela por la cabeza.

WillyMarrer

Mensaje por WillyMarrer » 28 Ago 2015 15:27

Hola. Yo compré la moto hace 20 días y recién tiene 200 km. El primer service es al mes de la compra? Aunque casi no tenga uso? Le van a cambiar el aceite igual? Gracias y saludos para todos.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 28 Ago 2015 15:40

Segun Suzuki Motos Argentina
Primer Service: 1000km o a los 3 meses de uso.

Ahora en cuanto a los mantenimientos inventados por las concesionarias no tengo idea. :oki:

Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

hurte20

Mensaje por hurte20 » 28 Ago 2015 15:43

porque te tocaron el carburador?, que le tendrian que hacer en el primer service yo ni lo toque esta inmaculado :O_o:

lucasmb

Mensaje por lucasmb » 28 Ago 2015 15:44

WillyMarrer escribió:Hola. Yo compré la moto hace 20 días y recién tiene 200 km. El primer service es al mes de la compra? Aunque casi no tenga uso? Le van a cambiar el aceite igual? Gracias y saludos para todos.
Le van a cambiar el aceite y le van a meter algo que ni ellos saben que es. NO la lleves a Motoroma, no cometas el error que hice yo.

Saludos!

Responder