Buenas gente, como va?
Me uní al foro porque ya tengo la moto (AX100) y actualmente estoy buscando conseguir el turno para el carnet de conducir en San Luis.
Estuve consultando a un amigo que trabaja en la municipalidad y me comentó que es mejor sacar turno para obtener la licencia, que es más rápido.
Como no tengo idea busqué en internet y en este artículo por lo que se comenta, tengo que entrar en la página de turnos.villamercedes.gov.ar para sacar un turno de carnet de conducir en San Luis.
Allí al entrar en la página se me queda la pantalla en blanco y no me aparece nada. Quería saber si alguien que conozca del tema me puede dar una mano. Desde ya se los agradezco... Saludos gente!
Necesito sacar el carnet de conducir en San Luis
-
alvaroddoming
Re: Necesito sacar el carnet de conducir en San Luis
Hola. Bienvenido,
Lamentablemente de mí parte desconozco cómo es por allí el tema. Ya q como muchos de por aquí( al foro me refiero) somos de BS AS.
Espero haya quien pueda darte una mano. Saludos.
Lamentablemente de mí parte desconozco cómo es por allí el tema. Ya q como muchos de por aquí( al foro me refiero) somos de BS AS.
Espero haya quien pueda darte una mano. Saludos.
Bienvenido Álvaro.
Calculo que en todo el país debe ser similar la manera de sacar un turno para el registro.
Intenta ingresar desde otro dispositivo, aveces sucede que por una PC no podes ingresar a una página, y desde un teléfono sí o viceversa.
Suerte!
Calculo que en todo el país debe ser similar la manera de sacar un turno para el registro.
Intenta ingresar desde otro dispositivo, aveces sucede que por una PC no podes ingresar a una página, y desde un teléfono sí o viceversa.
Suerte!
Hola Álvaro, bienvenido.
Aparentemente funciona bien.
Probé https://turnos.villamercedes.gov.ar/turnos y funciona bien. Lo hice desde una PC.

Pinchas en _somos y luego en Carnet de Conducir.
Hay que poner el número de DNI y empieza el trámite.
Buena suerte.
Aparentemente funciona bien.
Probé https://turnos.villamercedes.gov.ar/turnos y funciona bien. Lo hice desde una PC.

Pinchas en _somos y luego en Carnet de Conducir.
Hay que poner el número de DNI y empieza el trámite.
Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Bienvenido Álvaro ! Espero que para esta fecha ya tengas soluciones para tu licencia , tuve una tía viviendo x tus pagos y conocí tu ciudad , muy lindo todo por tu provincia 

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas