Cambio GN por EN

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
eze133
Re: Cambio GN por EN

Mensaje por eze133 » 10 Feb 2013 18:30

Felicitaciones por el "CUCHU"!!! :oki:
Última edición por eze133 el 10 Feb 2013 22:12, editado 1 vez en total.

Diego

Mensaje por Diego » 10 Feb 2013 20:30

eze133 escribió:Darío no se quedó en Dolores? :O_o:
Felicitaciones por el "CUCHU"!!! :oki:
La próxima lo agarro de los pocos pelos que le quedan a Darío! :mad: Nosotros no fuimos compañeros de ruta con Darío y Adriana porque supuestamente se quedaban a pasar la noche en Dolores! :heyman:
Fueron el sabado e hicieron noche en Dolores para encontrarnos el domingo.

eze133

Mensaje por eze133 » 10 Feb 2013 22:13

Contento con la EN Diego??? :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 11 Feb 2013 06:44

eze133 escribió:Contento con la EN Diego??? :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Muy contento. La EN es una moto de verdad :oooh: :metal: :oki: grin
Ya la probe en ruta, en ciudad y con tormenta, siempre se porta bien. Las pirelli MT65 una masita, le deje las Sakura a Dario :xd: aunque llego a Caseros con tormenta, no son taaan malas, aunque son de desconfiar. Con las Pirelli venia tranquilo con lluvia.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 11 Feb 2013 11:45

felicitaciones diego!!! como lo cagaste ... :tongue: :tongue:

bueno que le ponga cintitas de cuero ahora .... :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 11 Feb 2013 14:29

pablofar77 escribió:felicitaciones diego!!! como lo cagaste ... :tongue: :tongue:

bueno que le ponga cintitas de cuero ahora .... :smile: :smile:
este es un comentario de negro, lo esperaba de otra persona pero no de vos, putoooooooooooo
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 11 Feb 2013 15:27

ahora fuera de toda joda, viajamos el sabado a la tarde, salimos de bs.as. a las 16 hs. llegamos a dolores, a las 21 hs. pasamos por 800 controles policiales donde si te agarraban yendo p0or la banquina te rompian el culo, o te sacaban un roca tranqui,el hotel una cagada, dormimos como el culo un calor de cagarse, y un ventilador que no tiraba aire, buena cena, un poco de corso, cafe y copetin, a dormir, a la mañana siguiente a desayunar al aca de ruta 2 y a esperar a diego, , luego en cambiaso y a buscar un almohadon para mi mujer, en un polirubro el dueño nos dio un pedazo de gomaespuma que nos salvo,
la vuelta fue una odisea, salimos a la 13 de dolores con sol en el km 185 nos agarro una tormenta fuerte que nos mojo hasta el orto, paramos en lezama, hasta las 16.3 hs, que paro un poco y salimos del km 170 al km 120 fue un dilivio no se veia a 20mts, muchos autos en la banquina y la gn firme a 50 o 60 km/h, paramos en el aca de chascomus, en la parte de atras de la estacion de4 servicio no habia menos de 100 motos estacionada esperando el milagro de que pare de3 llover, pero no paro y cuando mermo un poco pedi unas bolsas de residuos grandes de la estacion de servicio y de vuelta a loa ruta, tube que parar en samborombon porque ya no dabamos mas de lo mojado y del frio que teniamos y ensima no habia luz nos prepararon unos te bien calientes y con eso y algunas mas de residuos en las mangas seguimos llegamos a la entrada de la buenos aires - la plata, y paramos en una esso frente al mc donald grande que esta al costado de la autopista, tomamos otros tes, para poder recuperar calor , no podia creer que este pasando eso pero bueno lo que cuesta vale, a las 20.30 llegamos y salimos a las 22.3 en la autopista bs.as.-laplata antes de peaje de hudson paro de llover y ya relaje el cue3rpo y me dedique a disfrutar mi flamante gn la traje tranqui a 8000 rpm, y en algun momento a 8500 como para que vaya sabiendo con quien se metio ahora, lo que me dolia la espalda al ir, no lo sufri para volver, llege a casa me di un baño con agua bien caliente una cena frugal y a dormir, por suerte el agua y el frio no dejaron meya en este cuerpo viejo y maltratado mi señora con cara de poker, pero si me bien a mi esta todo bien,
Gracias chino por tirar loa propuesta,
Gracias eze, por tu apoyo incondicional.
gracias Diego, por la confianza y el don de gente que se ve al conocerte.
creo que con esta permuta cada uno consiguio lo que queria,
saludos a todos y comienzan las modificaciones de la GN.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Diego

Mensaje por Diego » 11 Feb 2013 15:44

Que mojadura nos pegamos despues de tanto sol en Dolores, nos agarro por sorpresa, dias mirando el clima y nada de lluvia para el domingo y quedamos onda aquaman.
Como te gastan, no des bola, nunca tubieron una, nosotros si :oki:
Dario, ya le cambiaste las cubiertas? Averiguaste algo de los manillares? Quiero ver fotos de mi ex cuando la acondiciones a tu gusto. Le vas a tapar la boca a mas de uno despues :metal:
Le ajuste los amortiguadores a la EN, estaban en posicion 1, demasiado blandito. Los probe en dos y en tres y en dos va genial. Mi dedo gordo quedo lastimado pero valio la pena, lo solucione con agua oxigenada (que pelotudo fui :fuck: )
Que placer andar de vuelta en una moto con motor ablandado, que me la pase dos años asentando motores :sad:
Nos vemos en breve, traete la licencia que salimos a pasear con Eze cuando quieras que la EN te conoce, yo salgo en la otra.
Abrazo

Diego

Mensaje por Diego » 11 Feb 2013 15:54

Bien ahi, 8000 8500 RPM. Pero no la pases de esas RPM hasta los 3000 km plis, me da cosita. Despues dale para que tenga como yo a la EN que la traje a 9000 RPM a Mardel y toque los 10000 un par de veces pasando a alguno :metal:
De nada Dario, me volvi de Dolores con la satisfacion de conocer dos buenas personas.

luis

Mensaje por luis » 11 Feb 2013 17:34

que grande sabandijas :metal: :metal: :metal:

Responder