La idea es seguir arriba de alguna moto, sino como le voy a enseñar a andar a la niña!?
Se acabó la joda. Vendo la Corven Triax 150
Gracias muchachios!!
La idea es seguir arriba de alguna moto, sino como le voy a enseñar a andar a la niña!?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Se acabó la joda
Y que nombre va a recibir la futura moterita? Marquita, Jorgelina o Valentina?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola Claudio, tenes una foto para chusmearla, me podría interesar y pregunto: Aceptas En 125 2015 con 9000km?Claudio escribió:Hola amigos! Hace mucho que no escribo en el foro, el motivo es que estoy a full lidiando con albañiles, gasistas, obstetras... Si, si, obstetras![]()
Lamentablemente con todo este barullo tengo que vender la Twister y si se puede (aunque se que va a ser mas dificil) la Corven.
La Twister es 2011 con 39mil kms, soy titular. VTV y patentes al día. Cubierta trasera 0km, transmisión y batería nuevas. Parabrisas. Los services hechos siempre cuando correspondía. Y pido $55.000.
Acepto XR 125 o Bross en parte de pago
La Corven Triax 150 es 2012 con 27mil kms, soy titular. VTV y patentes al día. Los que vieron el post sabrán que la estaba haciendo una especie de tracker o algo asi. Tengo todos los plásticos pero no tengo tiempo de ponerselos. Pido $8.000.
Proximamente le sacaré fotos para que vean como está.
Mi celu 11-6859-1662
Es casi seguro que vaya a la reunion de La Plata, a menos que llueva porque si llueve no uso las motos (guiño)
Suerte
La moto me cambio la vida!
Valentina ya es la madre, por eso la elegíThe_Chino escribió:Y que nombre va a recibir la futura moterita? Marquita, Jorgelina o Valentina?![]()
![]()
![]()
Hola Fagli, ahi puse fotos de la Tw en el primer post. Podríamos charlarlo lo de la ENFagli escribió: Hola Claudio, tenes una foto para chusmearla, me podría interesar y pregunto: Aceptas En 125 2015 con 9000km?
Suerte![]()
Felicitaciones Claudio! Me enteré por Facebook que ibas a ser padre.
Suerte con la venta!
Abrazo
Suerte con la venta!
Abrazo
Felicidades Claudito

Re: Se acabó la joda. Vendo la Corven Triax 150
Buscando fotos de Triax 150 en google, apareció la imagen de mi propio post. Ya habia olvidado lo publicado.
Al final la Corven se quedó y se fue la Twister.
Al final la Corven se quedó y se fue la Twister.

Poné foto atual de la Corven!!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Ya esta cerca de los 30mil kms. La verdad que no tengo quejas de esta motito, mas allá de que es una carreta
Chino, te paso alguna foto por wasá y me las subis? yo ya ni se como se hacia...