Suzuki GN125 ... Primera mano !! Pocos KM !! en Garantia
-
el oso terko®
Sigue en venta ... Consultas por MP o al 15 5 990 3474 ....
-
el oso terko®
Re: Suzuki GN125 ... Primera mano !! Pocos KM !! en Garantia
Se vendio Muchachos .. Sigue en el club ..
Felicitaciones al flamante dueño ...
Saludos !!
Felicitaciones al flamante dueño ...
Saludos !!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Felicitaciones, oso
. Contá en "Generales" cómo vas con la Daytona
y si se puede quien se quedó con la Susy
.- Abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- mariosanchez
Veo que están ansiosas chicas así que soy el feliz comprador de la GN de Oso
Lo mantuvimos entre nosotros nada mas por las dudas que pasara algo y se pinchara el negocio, pero hoy hicimos los papales y ahora coordinar para traerla a casa.
Prometo fotitos ni bien la tenga.
Estoy chocho, siempre me gusto la GN.
La idea es quedármela ya que es una moto para no vender, y seguramente le haga algún cambio estético jeje
Ya estoy pensando en su primer viajecito a Uruguay para mostrársela al viejo, seguramente también le guste a él, por su estilo ochentoso.
Por otro lado me pondré a leer y preguntarles sobre el tema cámaras, aceite, etc, etc.
Por cierto, Oso es un capo, todo de 10.
Saludos!!!
Lo mantuvimos entre nosotros nada mas por las dudas que pasara algo y se pinchara el negocio, pero hoy hicimos los papales y ahora coordinar para traerla a casa.
Prometo fotitos ni bien la tenga.
Estoy chocho, siempre me gusto la GN.
La idea es quedármela ya que es una moto para no vender, y seguramente le haga algún cambio estético jeje
Ya estoy pensando en su primer viajecito a Uruguay para mostrársela al viejo, seguramente también le guste a él, por su estilo ochentoso.
Por otro lado me pondré a leer y preguntarles sobre el tema cámaras, aceite, etc, etc.
Por cierto, Oso es un capo, todo de 10.
Saludos!!!
Felicitaciones a ambos!!!! que grande Marito vaamos todavia!!!!!!!!!!!
Oso como comento el gitano contanos algo acerda de la daytona para tener datos de promera mano!! ya sabemos algo de la r40 por lo que nos cuenta nano pero bueno queremos saber de la daytona!!!
Oso como comento el gitano contanos algo acerda de la daytona para tener datos de promera mano!! ya sabemos algo de la r40 por lo que nos cuenta nano pero bueno queremos saber de la daytona!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Felicitaciones a los dos, que bueno que la GN quede en el foro.
Grande Marito, por fin compraste una moto de verdad!

Adhiero al pedido sobre la Daytona.
Salú
Grande Marito, por fin compraste una moto de verdad!
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
+ 1joefox escribió:Felicitaciones a los dos, que bueno que la GN quede en el foro.
Grande Marito, por fin compraste una moto de verdad!![]()
![]()
![]()
![]()
Salú
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
el oso terko®
Estimadisimos ...
A veces las vueltas de la vida cambian los planes ...
Lo que originalmente era un cambiode moto .. finalmente fue dejar la moto al menos por un tiempo ...
De la Daytona .. La seguire viendo pero no en mi garage .. por lo que no les podre ayudar ...
Hubo que elegir y por mis necesidades de traslado preferi quedarme con el auto .. la moto volvera mas adelante ...
Marito es una gran persona .. la operacion fue rara ... porque se hizo casi como amigos con plena confianza y valoro muchisimo eso ...
Le agradezco a Mario por la confianza ... Y porque me presto SU moto para que se la guarde hasta que la venga a buscar ... jajaja
Saludos a todos ... me tendran como visitante en el foro .. hasta que vuelva ...
Abrazo de gol
A veces las vueltas de la vida cambian los planes ...
Lo que originalmente era un cambiode moto .. finalmente fue dejar la moto al menos por un tiempo ...
De la Daytona .. La seguire viendo pero no en mi garage .. por lo que no les podre ayudar ...
Hubo que elegir y por mis necesidades de traslado preferi quedarme con el auto .. la moto volvera mas adelante ...
Marito es una gran persona .. la operacion fue rara ... porque se hizo casi como amigos con plena confianza y valoro muchisimo eso ...
Le agradezco a Mario por la confianza ... Y porque me presto SU moto para que se la guarde hasta que la venga a buscar ... jajaja
Saludos a todos ... me tendran como visitante en el foro .. hasta que vuelva ...
Abrazo de gol
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Buenooooo...
felicitaciones para ambos, tanto para Oso como para Mario. Está bueno que cuando alguien del Foro vende su moto, el comprador sea otro miembro
. Sabemos de dónde viene, y como seguirá cuidada. Una pena que se haya pinchado lo de la Daytona
, Oso, pero las cosas por algo pasan
. Tranqui, que ya llegará el momento de darte el gusto
.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-