¿Alguien vende el asiento o el tapizado de GN?
Una noche la dejé en un rincón del patio que no debía y los gatos marcaron sus uñas en el asiento... 
Re: ¿Alguien vende el asiento o el tapizado de GN?
A alguien, no me acuerdo quien, le vi una funda para el asiento que tiene los mismos detalles de dibujos de pliegues que la funda original. Me pareció piola.
Me parece que te va a salir mas barato mandarlo a retapizar que comprar uno nuevo 
Franco
Hola Frank, yo tengo uno para vender, me regalaron uno nuevo y se lo voy a cambiar por el que tengo, que esta casi impecable, si te sirve,... ponele precio no se ni cuanto vale, un abrazo!
Hola Oso, estamos cerca yo estoy en Lugano, mandame por pm adónde puedo ir a verlo...
No estoy autorizado aún para mandar MP, se puede dejar el E-mail?Borromeo escribió:Hola Oso, estamos cerca yo estoy en Lugano, mandame por pm adónde puedo ir a verlo...
-
Lorenz4130
Buenas!, tengo un asiento impecable para vender, porque voy a modificar mi moto!.El_oso escribió:No estoy autorizado aún para mandar MP, se puede dejar el E-mail?Borromeo escribió:Hola Oso, estamos cerca yo estoy en Lugano, mandame por pm adónde puedo ir a verlo...