VENDO Honda TWISTER y Suzuki EN 125....
me sumo a las felicitaciones!! ya elegiste que sigue?

A.J.
- pablofar77
Re: VENDO Honda TWISTER y Suzuki EN 125....
veremos... salio la sucesion de la casa (despues de 7 años) y tengo que escriturar ( son unos cuantos mangos como 15 lucas) asi que eso es por ahora mi preocupacion principal, ademas de algunas reformas..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Que ladrones lo que cobran por sucesiones, hijos de remilpablofar77 escribió:veremos... salio la sucesion de la casa (despues de 7 años) y tengo que escriturar ( son unos cuantos mangos como 15 lucas) asi que eso es por ahora mi preocupacion principal, ademas de algunas reformas..
Pero bueno lo primero es lo primero, papeles en orden = cabeza tranquila.
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
hablando de chorros: transferencia de Honda Trister: $ 1160. Seguro ATM 3 cuotas por adelantado obligatoriamente $ 900 y pico. El aumento de cc no es solo amento de cc
En cuanto a la moto le estuve dando duro el finde y todavía no encuentro donde me metió el perro el turro de Pablofar
. La moto parece salida de concesionario y anda una joyita
En fin, con el bolsillo roto pero con el espíritu alegre!
En cuanto a la moto le estuve dando duro el finde y todavía no encuentro donde me metió el perro el turro de Pablofar
Te felicito Emiliano! 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Felicitaciones Abel!
Ya me habia enterado por otro lado que le habias comprado la Tw a Pablo, pero no correspondia decir nada hasta que alguno de los 2 postee algo; a disfrutarla!
Grande Abel!! Me alegro que estés alegre de tener una Trister! 
Otro Tristero más (bueh y uno menos). Vamos a tener que hacer un subforo o mudarnos al Club Trister (noo, es joda!) Lo mejor acá es la gente y no lo digo por mi mismo justamente.
La verdad que se la hubiese comprado a Pablito si la hubiese vendido antes, se la pagaba mitad contado, mitad juicio.
Está flamante y el mejor color / combinación gráfica. Segundo el amarillo y tercero el blanco termotanque.
Felicitaciones y disfrutala mucho.
La verdad que se la hubiese comprado a Pablito si la hubiese vendido antes, se la pagaba mitad contado, mitad juicio.
Está flamante y el mejor color / combinación gráfica. Segundo el amarillo y tercero el blanco termotanque.
Felicitaciones y disfrutala mucho.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Abel escribió:hablando de chorros: transferencia de Honda Trister: $ 1160. Seguro ATM 3 cuotas por adelantado obligatoriamente $ 900 y pico. El aumento de cc no es solo amento de cc![]()
En cuanto a la moto le estuve dando duro el finde y todavía no encuentro donde me metió el perro el turro de Pablofar. La moto parece salida de concesionario y anda una joyita
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas