No era que estabas pagando una 0Km?dariopairone195 escribió:Diego cuanto quedes por la gn?
Cambio GN por EN
Re: Cambio GN por EN
Gracias.joefox escribió:+1The_Chino escribió:Traidor!![]()
Bueno si es por dolorcitos, esta disculpado
En mi corazon quedara de por vida la sensacion de pilotear un GN
- pablofar77
mentirosoDiego escribió:Gracias.joefox escribió:+1The_Chino escribió:Traidor!![]()
Bueno si es por dolorcitos, esta disculpado
En mi corazon quedara de por vida la sensacion de pilotear un GN
si tuvieras una xr te la cambiaba por la mia.. pero una GN ...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
si la señe pero no lleve los cheques y la seña larecuperoeze133 escribió:No era que estabas pagando una 0Km?dariopairone195 escribió:Diego cuanto quedes por la gn?
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Si es por prescripción médica no te harán descuento por obra social y te ahorras unos mangos?Diego escribió:Bueno che, es por prescripcion medicaThe_Chino escribió:Traidor!
Locox2r escribió:Si es por prescripción médica no te harán descuento por obra social y te ahorras unos mangos?Diego escribió:Bueno che, es por prescripcion medicaThe_Chino escribió:Traidor!
-
VictorZE125P
El tema que se siente muy chica la gn 
Fui a Motocentro a ver los valores de la EN y la GN y que me coticen la mia a ver diferencia con 0 KM de GN a EN y me espante de la suba de precios. La GN $ 10650 y la EN $ 12300 moto+patentamiento
Mi GN me la toman a $ 7400
Tendria que poner la GN y $ 5450
Que se vayan a cagar. Me dijo el vendedor que me conviene venderla por mi cuenta que esta en $ 9000
Asi que voy por la permuta por EN o me compro una tira de Ibupofreno y sigo en la GN un año mas y en 2014 con la gn en 15000 km a 20000 Km la entrego y me saco una EN 0 Km 2014
Me dijeron en la concesionaria que van a seguir subiendo. La twister subio $ 1200
de la semana pasada a esta.
Para cuando juntan la guita para comprar una moto, van al concesionario y no les alcanza porque subio
, me contaba el vendedor.
Pero no hay inflacion eh, es un pequeño ajuste de precios
Mi GN me la toman a $ 7400
Asi que voy por la permuta por EN o me compro una tira de Ibupofreno y sigo en la GN un año mas y en 2014 con la gn en 15000 km a 20000 Km la entrego y me saco una EN 0 Km 2014
Me dijeron en la concesionaria que van a seguir subiendo. La twister subio $ 1200
Para cuando juntan la guita para comprar una moto, van al concesionario y no les alcanza porque subio
Pero no hay inflacion eh, es un pequeño ajuste de precios
Es todo culpa de clarín, TN y Macri!Diego escribió:Pero no hay inflacion eh, es un pequeño ajuste de precios
Yo quería hacer el cambio de EN a GN :-) pero por una caida y raspón que me pegué a fin del 2012 le tomé mas cariño todavia a mi negra.
De curioso, de que color es la tuya?
De curioso, de que color es la tuya?
--
Pablo
Pablo