Vendo repuestos GN 125
-
Joaquin Maggi
Cómo están?
Les paso el listado de lo que vendo:
Asiento $1000
Parrilla Portaequipaje $600
Optica trasera $300
Optica delantera$ 300
Juego guiños x 2 unidades $350
Juego de Cubiertas (rodadas 1000 km) $700
Manubrio $150
Puños $80
Cachas Rojas x 2 unidades $500
Cubre Cadena $300
Guarda Barros delantero $1000
Tablero instrumental / Relojes $1000
Tengo algunas cosas más (espejos, partes de la horquilla, plástico con logo de donde se pone la llave, etc), algunos de los precios los podemos charlar. joaquinmaggi@hotmail.com 15.3889.8250
Gracias!
Asiento $1000
Optica trasera $300
Optica delantera$ 300
Manubrio $150
Puños $80
Cubre Cadena $300
Tengo algunas cosas más (espejos, partes de la horquilla, plástico con logo de donde se pone la llave, etc), algunos de los precios los podemos charlar. joaquinmaggi@hotmail.com 15.3889.8250
Gracias!
Re: Vendo repuestos GN 125
Que bueno hubiera sido que te presentes por cortesia y de paso comentar el origen de los repuestos ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Estaba pensando lo mismo me ganaste de mano, es el único mensaje que posteo y no nos da ningún otro dato..rxg3 escribió:Que bueno hubiera sido que te presentes por cortesia y de paso comentar el origen de los repuestos ....
Sin animo de ofender por favor presentate contanos que paso con tu GN por que la desarmaste toda? alguna foto de la misma....
Algun dato mas para que sepamos de vos!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Que esta persona , si es de bien , no se ofenda , pero Lean , me acorde de vos y otros tantos al postear
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Tranquis fieras jajaja, al muchacho lo invite yo al foro para que publique las partes, viene de comunidad motoquera http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... =9&t=18667
Es verdad se deberia haber presentado por una cuestion de cortesia, para no levantar sospecha y ademas haber explicado el origen de las partes.
Pero bue

Es verdad se deberia haber presentado por una cuestion de cortesia, para no levantar sospecha y ademas haber explicado el origen de las partes.
Pero bue
FedeGN escribió:Tranquis fieras jajaja, al muchacho lo invite yo al foro para que publique las partes, viene de comunidad motoquera http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... =9&t=18667
Pero bue![]()
Ahora esta todo mucho mas claro fede!!! Gracias por aclarar el tema, Es mas supongo que sera el contacto que me pasaste por watsap!! pasa que ni asocioe que pudiera ser el mismo
Mis respetos al compañero
Si Lean, e'asi nomá jajaja
-
Joaquin Maggi
Disculpen! No sabía como funcionaban estas paginas, es la primera vez que me suscribo a una!
Los repuestos son de mi moto, el tema es que la modifiqué y todo eso se lo saqué.
La compré hace un mes y medio y desde el fin de semana pasado que la tengo ya terminada, me tocaron todos días de lluvia pero bueno cada vez que paraba un poco salía a probarla.
Abajo les paso una foto de como quedó. Les cuento estuve un mes modificándola, le hicimos varios cambios, casi todos estéticos, salvo que le cortamos la horquilla unos 6 cm y le sacamos el filtro de aire para ponerle uno cónico. Después los típicos cambios de asiento (con una modificación pequeña en el cuadro), cambié el lugar de la llave (lo puse junto a la batería), cubiertas, manubrio, ópticas, guardabarro trasero modificado, el delantero lo saqué, guiños, fuelles, espejos, manoplas, cachas y pintura.
Elegí la Suzuki gn 125 porque me parece que es duradera y tiene buena calidad y es una marca que siempre me gustó y la verdad que no me arrepiento.
Estoy intentando adjuntar una foto pero no puedo, en un rato intento nuevamente, espero que les guste
Los repuestos son de mi moto, el tema es que la modifiqué y todo eso se lo saqué.
La compré hace un mes y medio y desde el fin de semana pasado que la tengo ya terminada, me tocaron todos días de lluvia pero bueno cada vez que paraba un poco salía a probarla.
Abajo les paso una foto de como quedó. Les cuento estuve un mes modificándola, le hicimos varios cambios, casi todos estéticos, salvo que le cortamos la horquilla unos 6 cm y le sacamos el filtro de aire para ponerle uno cónico. Después los típicos cambios de asiento (con una modificación pequeña en el cuadro), cambié el lugar de la llave (lo puse junto a la batería), cubiertas, manubrio, ópticas, guardabarro trasero modificado, el delantero lo saqué, guiños, fuelles, espejos, manoplas, cachas y pintura.
Elegí la Suzuki gn 125 porque me parece que es duradera y tiene buena calidad y es una marca que siempre me gustó y la verdad que no me arrepiento.
Estoy intentando adjuntar una foto pero no puedo, en un rato intento nuevamente, espero que les guste
Joaquin Maggi escribió:Cómo están?
Asiento $1000
Optica trasera $300
Optica delantera$ 300
Manubrio $150
Puños $80
Cubre Cadena $300
Gracias!
Hola joaquin como estas disculpa que de entrada no sabiamos como venia la mano con el tema de las partes, mira a mi me entraron en casa y me desarmaron la gn (optica delantera cachas bateria giros espejos apoya pies traceros y no recuerdo ahora que mas pe bueno fue como media moto, compre mayormente todo chino para poder volverla a usar pero bueno, quiero volver a tener todo original.
resumiendo de lo que nombras me vendría al pelo si tenes aun el farol delantero (si es que esta completo) los guiños, y si tenes los espejos también. desde ya te agradezco.
-
Joaquin Maggi
Perfecto, llamame y coordinamos.
Estoy tratando de subir foto de la moto pero me dice que el sitio está a tope de adjuntos. Cuando pueda les mando para que opinen.
Muchas gracias!
Estoy tratando de subir foto de la moto pero me dice que el sitio está a tope de adjuntos. Cuando pueda les mando para que opinen.
Muchas gracias!